domingo, 24 de agosto de 2008

LA VERO - EL VIVI - WALY - LA ROSADA


Ayacucho y su semana santa
Antes que nada, quiero agradecer a mis siempre simpáticos, atentos y solidarios CAMIONEROS -algún día haré un blog únicamente para todos los q me brindaron una jaladita en
las carreteras de mi patria y otros países de América del Sur-. Gracias a ellos y a mi "dedo mágico" - como lo diría mi amigo Wally, a "dedo express", - pude ahorrar 60 soles en psje de ida que los invertí en pan, miel y cerámica Quinua.
Claro, así tampoco se viaja muy bien que digamos, pero el ahorro justifica todo sacrificio; en mis viajes no niego, ni rechazo, ni temo las malas intenciones, al contrario las busco, pues ellas me dan más aventuras para contar.

Mas bien, temo la comodidad de los viajes, porque acostrumbrarse a ella desencadena en crisis cuando se enfrenta a la falta de dinero u hospedaje. Por eso viajo sola. Este viaje fue la excepción de una de mis tantas intransigentes reglas, "nunca viajo a lugares lejanos con más de 2 personas", ahora estaba con cerca de 10, qué horror!!! pensé antes de conocerlos, hasta que los traté y al fin el microship de la intolerancia sufría transformaciones: NO HUBIERA TENIDO MEJOR ESTADÍA EN AYACUCHO SIN ESTOS NUEVOS amigos.

No hay comentarios: